Decreto 372. Trasládase funcionario.

Fecha de disposición30 Mayo 2017
Fecha de publicación30 Mayo 2017
SecciónDecretos

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 372/2017

Trasládase funcionario.

Ciudad de Buenos Aires, 29/05/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-07165674-APN-DDMEAPYA#MRE, el Decreto N° 710 de fecha 10 de junio de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 710/13 se trasladó desde la Embajada de la República en la REPÚBLICA DE SERBIA a la Embajada de la República en la REPÚBLICA FEDERAL DE NIGERIA al entonces señor Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase D. Gustavo Alejandro DZUGALA, acreditándolo, mientras dure la misión encomendada, con el rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de conformidad con el artículo 8º de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957.

Que el funcionario mencionado "ut supra" ha solicitado su traslado a la República por razones de estricto orden personal.

Que, en consecuencia, resulta necesario disponer el traslado a la República del señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Gustavo Alejandro DZUGALA, quien deberá encontrarse en la República el día 15 de julio de 2017.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR