Decreto 372/2015

Fecha de la disposición 4 de Marzo de 2015



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Decreto 372/2015

Dase por prorrogada designación de Director en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.

Bs. As., 4/3/2015

VISTO el Expediente N° S05:0014020/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, el Decreto N° 1.014 de fecha 2 de julio de 2012 y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 1.014 de fecha 2 de julio de 2012, se designó con carácter transitorio a partir del 1 de octubre de 2011 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la citada norma, en UN (1) cargo vacante Nivel B, Función Ejecutiva IV de la Dirección de Recursos Humanos y Organización del INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PESQUERO organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, al Licenciado en Administración Pública D. Rubén Alberto CORONEL (M.I. N° 17.563.861), autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

Que por la Resolución Conjunta N° 604 y N° 395 de fecha 28 de diciembre de 2012 de la ex-SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS respectivamente, se dispuso la reasignación de los Niveles de Función Ejecutiva de la Dirección de Administración y la Dirección de Recursos Humanos y Organización del INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PESQUERO, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA.

Que el citado cargo debía ser cubierto, conforme el proceso de selección previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.) homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

Que por razones operativas no ha sido posible cumplimentar la cobertura del cargo mencionado en el plazo establecido, por lo que resulta indispensable dar por prorrogada la designación transitoria del nombrado funcionario por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles a partir de la fecha de la presente medida.

Que a fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR