Decreto 551/2008

Fecha de disposición04 Abril 2008
Fecha de publicación04 Abril 2008
SecciónDecretos
Número de Gaceta31377

Convalídase un desplazamiento a la ciudad de Brasilia - República Federativa del Brasil, a los fines de la asistencia en carácter de intérprete del señor Ministro.

Bs. As., 1/4/2008

VISTO el Viaje que el señor Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto realizó a la ciudad de Brasilia --REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL-- el día 3 de octubre de 2007, y CONSIDERANDO:

Que la señora Da. Clarisa Margarita ROVIRA se trasladó a la ciudad de Brasilia --REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL--, a los efectos de asistir en calidad de intérprete al señor Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Que la señora Da. Clarisa Margarita ROVIRA se desplazó a la ciudad de Brasilia --REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL--, entre los días 2 y 4 de octubre de 2007.

Que han tomado debida intervención la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, la Dirección General de Administración, la Subsecretaría de Coordinación y Cooperación Internacional y la Secretaría de Relaciones Exteriores del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1. de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase el desplazamiento de la señora Da. Clarisa Margarita ROVIRA (M.I.

Nº 14.222.857) entre los días 2 y 4 de octubre de 2007, a la ciudad de Brasilia --REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL--, a los fines señalados en el Visto y Considerando precedentemente expuestos.

Art. 2º

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el pago de los viáticos, correspondientes al Nivel Jerárquico I según lo dispone el Decreto Nº 280/95, por DOS Y MEDIO (2 y 1/2) días a la señora Da. Clarisa Margarita ROVIRA en la ciudad de Brasilia --REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL--.

Art. 3º

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR