Decreto 371/2019

 
EXTRACTO GRATUITO
Ciudad de Buenos Aires, 22/05/2019

VISTO el Expediente N° EX-2018-51093607-APN-GAL#CONICET y los Decretos Nros. 1661 del 27 de diciembre de 1996 y su modificatorio y 1136 del 21 de julio de 2014 y la Resolución CONICET N° 1655 del 3 de septiembre de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto Nº 1136/14 se designó miembros del Directorio del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET), a la Doctora Mirtha María FLAWIÁ, en representación de la Gran Área de Ciencias Biológicas y de la Salud y a la Doctora Dora Beatriz BARRANCOS, en representación de la Gran Área de Ciencias Sociales y Humanidades.

Que atento la finalización de los mandatos referidos, corresponde la designación de sus reemplazantes, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Nº 1661/96 y su modificatorio.

Que consecuentemente, se ha llevado a cabo el proceso de selección destinado a la elección de los candidatos a efectos de conformar las ternas en el marco del citado Decreto, realizándose el día 31 de mayo de 2018 el escrutinio respectivo de los votos correspondientes a la Gran Área de Ciencias Biológicas y de la Salud y a la Gran Área de Ciencias Sociales y Humanidades, de conformidad con lo establecido en el Reglamento del Sistema Electoral.

Que mediante la Resolución CONICET N° 1655/18 se aprobó todo lo actuado por el Tribunal Electoral, como así también el Informe Final elaborado por éste.

Que en virtud de ello, la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA elevó la terna correspondiente a la Gran Área de Ciencias Biológicas y de la Salud, conformada por los Doctores Alberto Rodolfo KORNBLIHTT, Eduardo CECCARELLI y Mirtha LEWIS y la terna correspondiente a la Gran Área de Ciencias Sociales y Humanidades, conformada por los Doctores Mario Martín PECHENY y Guillermo NEIMAN.

Que evaluados los antecedentes de los ternados, resulta procedente en esta instancia designar al Doctor Alberto Rodolfo KORNBLIHTT y al Doctor Mario Martín PECHENY.

Que se ha cumplimentado debidamente el procedimiento establecido en el Título II del Decreto Nº 1661/96 y su modificatorio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA