Decreto 408/2008

Emisor:Secretaria de Cultura
Fecha de la disposición:13 de Marzo de 2008

Recházase el recurso jerárquico en subsidio del de reconsideración interpuesto por un agente de la Dirección General de Administración, Presupuesto y Finanzas de la Dirección General de Gestión Administrativa y Asuntos Jurídicos, contra la Resolución Nº 4029/2006 de la citada Secretaría.

Bs. As., 11/3/2008

VISTO el expediente Nº 3829/06 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que por las citadas actuaciones tramita el recurso jerárquico interpuesto en subsidio del de reconsideración por el agente Manuel Raúl ALVAREZ, titular de un cargo Nivel D, Grado 5 en la DIRECCION DE ADMINISTRACION,

PRESUPUESTO Y FINANZAS de la DIRECCION GENERAL DE GESTION ADMINISTRATIVA Y ASUNTOS JURIDICOS, contra la Resolución S.C. Nº 4029 del 28 de diciembre de 2006, por la que se le fijaron las funciones que debe desarrollar en la COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA, ambos organismos pertenecientes a la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que por Resolución S.C. Nº 2314 de fecha 15 de agosto de 2007 se rechazó el recurso de reconsideración.

Que, conforme lo prevé el artículo 88 in fine del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto Nº 1759/72 (t.o. 1991), se le notificó al recurrente que disponía del término de ley para mejorar o ampliar los fundamentos del recurso jerárquico en subsidio.

Que, si bien el interesado ha hecho uso del referido derecho, ampliando los fundamentos del recurso en cuestión, no ha aportado nuevos elementos que permitan cambiar el criterio seguido en anterior oportunidad y que diera lugar al dictado de la Resolución S.C.

Nº 2314/07, en tanto no se ha efectuado a su respecto una crítica concreta y razonada de sus fundamentos.

Que, sobre la base de las precedentes consideraciones, corresponde el rechazo del recurso planteado como recurso jerárquico en subsidio contra la Resolución S.C. Nº 4029 del 28 de diciembre de 2006.

Que, asimismo, se ha expedido la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION en los términos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba