Decreto 174/2008

Fecha de disposición31 Enero 2008
Fecha de publicación31 Enero 2008
SecciónDecretos
Número de Gaceta31335

Convócase a Sesiones Extraordinarias.

Asuntos comprendidos en la convocatoria.

Bs. As., 30/1/2008

En uso de las facultades conferidas por los artículos 63 y 99 Inciso 9) de la Constitución Nacional.

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convócase al HONORABLE CONGRESO DE LA NACION a Sesiones Extraordinarias desde el 4 hasta el 29 de febrero de 2008.

Art. 2º -- Decláranse asuntos comprendidos en la convocatoria los detallados en el Anexo que forma parte integrante del presente Decreto.

Art. 3º -- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Alberto A. Fernández. -- Aníbal F. Randazzo.

ANEXO TEMAS PARA LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL HONORABLE CONGRESO DE LA NACION 1. Consideración de Acuerdos para el nombramiento de Funcionarios del Servicio Exterior y del Banco Central de la República Argentina, promoción de Personal Superior de las Fuerzas Armadas y designación de funcionarios del Poder Judicial.

  1. Consideración de Tratados, Convenios y Acuerdos Internacionales.

  2. Proyecto de Ley del Nombre, (deroga la Ley 18.248), estableciendo las normas sobre inscripción de nombres de las personas naturales.

  3. Proyecto de Ley por el que se aprueba el Convenio de Transferencia Progresiva de Competencias Penales de la Justicia Nacional al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, suscripto el 1º de junio de 2004.

  4. ProyectodeLeyporelcualseestableceunRégimen de Individualización de todo recién nacido y del binomiomadre-hijoconelfindeasegurarelderechoa la identidad de todas las personas desde el nacimiento y a los efectos de la inscripción del mismo.

  5. Proyecto de Ley mediante el cual se propicia la extracción, remoción y traslado a los lugares indicados por la Prefectura Naval Argentina de Buques,

    Artefactos Navales y otros que se encuentren en aguas de la cuenca Hídrica Matanza-Riachuelo.

  6. Proyecto de Ley tendiente a regular los Sistemas Turísticos de Tiempo Compartido.

  7. Proyecto de Ley de reordenamiento de la Actividad Ferroviaria, creación de la Administración de Infraestructura Ferroviarias Sociedad del Estado y de la Operadora Red Ferroviaria Sociedad del Estado.

  8. Proyecto de Ley modificatorio de la Ley Nº 23.184 de Prevención y Represión de la Violencia en Espectáculos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR