Decreto 352. Trasládase funcionario.

Fecha de la disposición:16 de Febrero de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decreto 352/2016

Trasládase funcionario.

Bs. As., 15/02/2016

VISTO el Expediente N° 2188/2016 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto N° 486 de fecha 25 de abril de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 486/11 se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA POPULAR CHINA al entonces Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Gustavo Alberto MARTINO.

Que atento razones de servicio de esta Cartera de Estado, y por el expediente citado en el Visto se tramita el traslado a la República del mencionado funcionario diplomático.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Trasládase desde la Embajada de la República en la REPÚBLICA POPULAR CHINA al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA