Decreto 179/2012

Emisor:Jefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición: 3 de Febrero de 2012
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 3/2/2012

VISTO el Expediente CUDAP Nº 44591/2011 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, los Decretos Nº 351 del 21 de marzo de 2011, Nº 480 del 25 de abril de 2011, y Nº 965 del 6 de julio de 2011, y lo solicitado por la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 351/11 se dio por designada transitoriamente a la Lic. Da. Mariela VILCHEZ como Coordinadora de Recursos Humanos; por el Decreto Nº 480/11 se dio por designado transitoriamente al Lic. D. Pablo Edgardo MESA como Director Nacional de Ordenamiento Ambiental y Conservación de la Biodiversidad; y por el Decreto Nº 965/11 se dio por designada transitoriamente a la Dra. Da. Graciela Teresa LORENZO como Directora de Participación y Comunicación Social, todos por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles y en el ámbito de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que resulta necesario efectuar la prórroga de las designaciones citadas precedentemente por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles.

Que los cargos aludidos no constituyen asignación de recurso extraordinario alguno.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que el Decreto Nº 601/02, en su artículo 6º, establece que los proyectos de decreto que propicien designaciones, contrataciones que no impliquen renovación o prórroga, y reincorporación de personal en el ámbito de la Administración Pública Nacional deberán ser acompañados por la documentación detallada en la Circular del Secretario Legal y Técnico de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 4/02.

Que el personal involucrado en la presente medida se encuentra exceptuado de lo establecido en el referido artículo 6º del Decreto Nº 601/02 reglamentario del Decreto Nº 491/02, por haber dado cumplimiento oportunamente a tales disposiciones.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA