Decreto 35. Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Angola.

Fecha de disposición12 Enero 2018
Fecha de publicación12 Enero 2018
SecciónDecretos

SERVICIO EXTERIOR

Decreto 35/2018

Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Angola.

Ciudad de Buenos Aires, 11/01/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-29812425-APN-DDMEAPYA#MRE, la Ley Orgánica del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957 y sus modificatorias y la Resolución Nº 273 de fecha 21 de mayo de 2012 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución mencionada en el Visto se dispuso el traslado desde el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO a la Embajada de la República en la REPÚBLICA DE CUBA, del entonces señor Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase D. Luis Eugenio BELLANDO.

Que en virtud de lo establecido en el artículo 8° de la Ley Orgánica del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957 y sus modificatorias, los funcionarios de las categorías "B" y "C" del Servicio Exterior de la Nación pueden ser acreditados temporalmente como Jefes de Misión con rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, cuando razones de servicio así lo aconsejen.

Que oportunamente el Gobierno de la REPÚBLICA DE ANGOLA concedió el plácet de estilo al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Luis Eugenio BELLANDO, para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR