DECRETO 346 / 2019 DECRETO de 13 de Noviembre de 2019

Fecha de Entrada en Vigor28 de Noviembre de 2019
Fecha de la disposición13 de Noviembre de 2019
Número de Boletín29625
Fecha de Publicación27 de Noviembre de 2019
Número de documento75546

DECRETO N° 346/1 (SECP), del 13/11/2019.-

VISTO, que se hace necesario designar Personal de Gabinete en la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, y

CONSIDERANDO:

Que la presente designación está contemplada en las previsiones de los Artículos 40° inciso 1), 41° y 45° de la Ley N° 5.473 (Estatuto para el Personal de la Administración Pública de Tucumán).

Que en consecuencia, corresponde dictar el pertinente acto administrativo.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1° Designase, como Personal de Gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, a las personas detalladas en el Anexo que pasa a formar parte del presente instrumento legal, a partir de la notificación del mismo, con una remuneración equivalente a las categorías del escalafón general que en cada caso se indican.
ARTICULO 2° Impútase la erogación resultante de lo dispuesto precedentemente a las partidas presupuestarias con que al efecto cuenta la Unidad de Organización 150, Denominación: Secretaria de Estado de Comunicación Pública del Presupuesto General en vigencia.
ARTICULO 3° El presente Decreto será refrendado por la señora Ministra de Gobierno y Justicia y firmado por la señora Secretaria de Estado de Comunicación Pública.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR