Decreto 1649/2007

Fecha de disposición11 Diciembre 2007
Fecha de publicación11 Diciembre 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31300

Dase por autorizado un traslado en 'misión transitoria' de oficiales de la Armada a la ciudad de Lima - República del Perú, para participar en el IV Juego de Guerra Hexalateral, conjuntamente con las Armadas de Chile, Canadá, Estados Unidos de América,

Brasil, y del país anfitrión.

Bs. As., 15/11/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que resultó necesario para la ARMADA ARGENTINA, el traslado de CUATRO (4) oficiales a la ciudad de LIMA - REPUBLICA DEL PERU, para participar en el IV Juego de Guerra Hexalateral, conjuntamente con las Armadas de CHILE, CANADA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, BRASIL y del país anfitrión.

Que por el carácter específico del juego fue necesario designar al personal que cuenta con la aptitud e idoneidad requeridas para tal fin.

Que la comisión de referencia produjo una erogación reducida al ESTADO NACIONAL ARMADAARGENTINA, por cuanto el Comando Sur de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA solventó los gastos de alojamiento y pasajes aéreos de ida y vuelta para TRES (3) oficiales, conforme a lo establecido en el artículo 20, del Decreto Nº 280, de fecha 23 de febrero de 1995; y la ARMADA ARGENTINA solventó los gastos de alojamiento de UN (1) oficial, de acuerdo con los artículos 2º y 22, del mencionado decreto y en el artículo 3º, inciso IV, del anexo I, apartado f), del Decreto Nº 1343, de fecha 30 de abril de 1974.

Que la fecha de inicio de la comisión fue el día 17 de septiembre de 2006, con una duración de CINCO (5) días, incluyendo los tiempos de traslado.

Que la Asesoría Jurídica de la Armada y la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE DEFENSA, tomaron la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1) y 12), de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por autorizado a partir del día 17 de septiembre de 2006, el traslado a la ciudad de LIMA REPUBLICA DEL PERU, en 'misión transitoria' y por el término de CINCO (5) días, de los señores Capitán de Navío Dn. Jorge Gabriel BEDETTI (M.I. Nº 12.446.942), Capitán de Navío VGM Dn. Osvaldo Emilio MARTINETTI (M.I.

Nº 13.172.308), Capitán de Fragata Dn. Angel María RODRIGUEZ (M.I. Nº 16.273.051) y Capitán de Corbeta Auditor Dn. Daniel Enrique RODRIGUEZ (M.I. Nº 16.724.290), para participar en el IV Juego de Guerra Hexalateral, conjuntamente con las Armadas de CHILE, CANADA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, BRASIL y del país anfitrión.

Art. 2º

Convalídanse los importes detallados en la planilla Anexa, parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR