Decreto 1911/2007

Fecha de disposición10 Diciembre 2007
Fecha de publicación10 Diciembre 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31299

Convalídase la designación en comisión transitoria de Oficiales del Ejército, para que se trasladaran a la Ciudad de Santiago, República de Chile, y participaran en la Primera Reunión de Coordinación del Ejercicio Combinado de Operaciones Militares de Paz 'Aurora Austral'.

Bs. As., 7/12/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que, para cumplir con los acuerdos asumidos con el EJERCITO CHILENO, previstos en el acta de la Reunión preliminar para fijar las bases y objetivos para el Ejercicio Combinado de Operaciones Militares de Paz entre los Ejércitos de CHILE y ARGENTINA, firmada el 30 de noviembre de 2006, fue necesario designar en comisión transitoria, a partir del 8 de abril de 2007 y por el término de SIETE (7) días, a DOS (2) Oficiales Superiores y a TRES (3) Oficiales Jefes, pertenecientes al EJERCITO ARGENTINO, para que se trasladaran a la Ciudad de SANTIAGO, REPUBLICA DE CHILE, y participaran en la Primera Reunión de Coordinación del Ejercicio Combinado de Operaciones Militares de Paz 'AURORAAUSTRAL'.

Que se asignaron a cada integrante de la comisión los viáticos detallados en el anexo I, que forma parte del presente decreto, liquidados de acuerdo con lo establecido por el Decreto Nº 280 del 23 de febrero de 1995.

Que los gastos de transporte (vía aérea, ida y regreso) estuvieron a cargo de la DIRECCION GENERAL DE LOGISTICA DE MATERIAL (DIRECCION DE TRANSPORTE).

Que los gastos de transporte local, de alojamiento, de comida y de asistencia sanitaria estuvieron a cargo del EJERCITO CHILENO.

Que la medida propuesta se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1) y 12) de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA

Artículo 1º

Convalídase la designación en comisión transitoria, a partir del 8 de abril de 2007 y por el término de SIETE (7) días, de los Coroneles de Infantería D. Raúl Alejandro CABRIGNAC (D.N.I Nº 12.503.510). D. Raúl Alberto RODRIGUEZ (D.N.I. Nº 12.787.819), de los Tenientes Coroneles de Infantería D. Marcos Horacio MANSILLA (D.N.I. Nº 16.230.118), de Artillería D. Miguel Eduardo CACERES (D.N.I. Nº 16.976.915) y de infantería D. Paulo Javier PARDO (D.N.I.

Nº 16.476.617), para que se trasladaran a la Ciudad de SANTIAGO, REPUBLICA DE CHILE, y participaran en la Primera Reunión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR