Decreto 1910/2007

Fecha de la disposición:10 de Diciembre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Dase por autorizado el traslado en 'misión transitoria' de un Oficial de la Armada, al Estado de Missouri - Estados Unidos de América, con motivo de haber realizado una visita al Centro de Investigación del Ejército en Picatinny Arsenal, y posteriormente al Centro de Entrenamiento de Desminado Humanitario, del mencionado país.

Bs. As., 7/12/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que resultó necesario para el MINISTERIO DE DEFENSA, el traslado de UN (1) oficial de la ARMADA ARGENTINA al Estado de MISSOURI ­ ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, con motivo de haber realizado una visita al Centro de Investigación del Ejército en PICATINNYArsenal, y posteriormente al Centro de Entrenamiento de Desminado Humanitario, del mencionado país.

Que por la especificidad de la comisión, fue necesario designar al representante ante el MINISTERIO DE DEFENSA, del Grupo de Trabajo sobre Minas Antipersonales y Desminado Humanitario, previsto en la Resolución Ministerial Nº 838/01.

Que dicha comisión produjo una erogación reducida al ESTADO NACIONAL ­ ARMADA ARGENTINA, por cuanto el país anfitrión, solventó durante SEIS (6) días, los gastos de alojamiento, racionamiento y pasajes de ida y regreso al país, del oficial designado.

Que la fecha de inicio de la comisión, fue el día 8 de abril de 2006, con una duración de OCHO (8) días, incluyendo los tiempos de traslado.

Que atento al acápite 4.2.3. del Decreto Nº 333, de fecha 19 de febrero de 1985, se ha dado intervención a la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1) y 12), de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por autorizado el traslado a partir del 8 de abril de 2006, en 'misión transitoria' por el término de OCHO (8) días, del señor Capitán de Corbeta Infantería de Marina Dn. Guillermo Pablo RIOS (M.I. Nº 17.143.402), al Estado de MISSOURI ­ ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, con motivo de haber realizado una visita al Centro de Investigación del Ejército en PICATINNY Arsenal, y posteriormente al Centro de Entrenamiento de Desminado Humanitario, del mencionado país.

Art. 2º

Convalídanse los importes detallados en la planilla Anexa, parte integrante del presente Decreto.

Art. 3º

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA