Decreto N° 1.216

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición10 de Noviembre de 2011

DECRETO N° 1.216

Mendoza, 10 de noviembre de 2011

Visto: El Expediente Nº 16.901-T-2011, caratulado: "Intendencia Municipal - Turismo, Cultura Des. Econom. Sub s/Autorización Concurso de Arte Urbano Fuzion 2011", y

CONSIDERANDO:

Que en las actuaciones de referencia la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico propicia la realización del "Concurso de Arte Urbano Fuzión Alta Mendoza", con el propósito de revalorizar los espacios públicos de la Ciudad a fin de que sean admirados como verdaderos lugares de encuentro y esparcimiento; generando a su vez, espacios de participación que favorezcan el desarrollo de las diferentes expresiones estéticas y culturales de su comunidad.

Que a fs. 1 se adjunta el detalle estimativo de gastos de materiales para la realización del Graffiti Mural a emplazarse en la pared oeste del túnel de Avenida Mitre a la altura del Parque Central y de los insumos para su inauguración, acompañándose a fs. 2/5 el respectivo proyecto de Reglamento.

Que a fs. 8 se ha glosado la ratificación del representante legal de la firma La Agrícola S.A. mediante la cual su Bodega Familia Zuccardi asume el compromiso de entrega del único premio previsto para el ganador del citado certamen.

Que de conformidad a lo dispuesto por Decreto Nº 875/08 consta a fs. 5 vta./6 la intervención del Área de Fiscalización e Información de Procesos Licitatorios dependiente de la Dirección de Asuntos Internos, cuyo dictamen es compartido por la Dirección de Asuntos Legales a fs. 6 vta.

Que a fs. 23 obra el correspondiente dictamen contable, habiéndose agregado a fs. 24 el volante de imputación preventiva del gasto.

Por ello, y en uso de sus atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

las razones expresadas en los considerandos que anteceden.

Artículo 2º

Por Subsecretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico y Dirección de Compras y Suministros, efectúense las contrataciones pertinentes conforme a las previsiones de la Ley Nº 3799, y dispónganse las medidas necesarias a fin de efectivizar lo dispuesto en el presente Decreto.

Artículo 3º

El gasto que demande el cumplimiento del presente, se atenderá con cargo a la U.E. 1120216 - Partida 41312000 del Presupuesto de gastos en vigencia.

Artículo 4º

Comuníquese, publíquese y dése al Libro de Decretos.

Víctor M. F. Fayad

Intendente

Sandra Fabiana Gómez

Secretaria de Gobierno

_______

ANEXO

"CONCURSO DE ARTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR