Decreto 33/2015

Fecha de la disposición12 de Enero de 2015



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 33/2015

Convalídase desplazamiento.

Bs. As., 12/1/2015

VISTO el Expediente N° 40.320/2014 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el viaje que la señora Presidenta de la Nación realizó a la Ciudad del Vaticano, SANTA SEDE, y

CONSIDERANDO:

Que la señora Da. María Beatriz RAFFO se desplazó a la Ciudad del Vaticano, SANTA SEDE, entre los días 17 y 22 de septiembre de 2014, con motivo de la visita a su Santidad FRANCISCO para brindar asistencia a la señora Presidenta de la Nación en carácter de intérprete del idioma italiano.

Que la señora Da. María Beatriz RAFFO debió desplazarse a la Ciudad de Roma, REPÚBLICA ITALIANA, el día 17 de septiembre de 2014, finalizando dicho desplazamiento el día 22 de septiembre de 2014.

Que la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN facilitó el alojamiento de la señora Da. María Beatriz RAFFO entre los días 18 y 20 de septiembre de 2014 inclusive.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado debida intervención en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Convalídase el desplazamiento efectuado por la señora Da. María Beatriz RAFFO (D.N.I. N° 11.500.748) a la Ciudad del Vaticano, SANTA SEDE, entre los días 17 y 22 de septiembre de 2014, a efectos de asistir en calidad de intérprete a la señora Presidenta de la Nación.

Art. 2°

— Convalídase, en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, la liquidación y pago de los viáticos correspondientes, y todo otro concepto involucrado en el presente desplazamiento, conforme a la normativa vigente.

Art....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR