Decreto 1757/2007

Fecha de disposición03 Diciembre 2007
Fecha de publicación03 Diciembre 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31294

Desígnase Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Binacional Puente Buenos Aires - Colonia.

Bs. As., 28/11/2007

VISTO el Decreto Nº 458 de fecha 25 de abril de 2001, atento a razones de servicio, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 458/01 se confirmó el nombramiento como integrante de la Delegación Argentina ante la Comisión Binacional Puente Buenos Aires - Colonia, del Ingeniero D. Horacio Andrés GARLAN, y se lo designó Presidente de la misma.

Que el Ingeniero D. HoracioAndrés GARLAN, ha presentado la renuncia al cargo enunciado precedentemente.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO propone al Arquitecto D. Guillermo Daniel MARINI, para desempeñar el cargo de Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Binacional Puente Buenos Aires - Colonia.

Que han intervenido en el ámbito de sus competencias la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, la Dirección General de Administración, la Subsecretaría de Coordinación y Cooperación Internacional, la Subsecretaría de Política Latinoamericana y la Secretaría de Relaciones Exteriores del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONALY CULTO.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se encuentra facultado para el dictado del presente en virtud de lo prescripto por el artículo 99, inciso 1. de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR