DECRETO 3248 / 2016 DECRETO de 4 de Octubre de 2016

Fecha de Entrada en Vigor29 de Octubre de 2016
Fecha de la disposición 4 de Octubre de 2016
Número de Boletín28869
Fecha de Publicación28 de Octubre de 2016
Número de documento56471

DECRETO N° 3.248/3 (ME), del 04/10/2016.

VISTO que resulta necesario autorizar al señor Ministro de Economía, CPN Eduardo Samuel Garvich, a trasladarse el 5 de octubre de 2016 -utilizando la vía aérea- a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y

CONSIDERANDO:

Que dicho viaje es a los efectos de que el mencionado Ministro pueda cumplir con la misión oficial encomendada, durante los días 5 al 7 de corriente mes y año.

Que asimismo, se hace necesario designar al funcionario que quedará a cargo de la cartera del Ministerio de Economía, mientras dure la ausencia de su titular.

Que en consecuencia, corresponde dictar, la pertinente medida administrativa que disponga al respecto, de conformidad al Decreto Acuerdo N° 9/3 (ME) del 30 de enero de 2007 y sus modificatorios.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°

Autorizase al señor Ministro de Economía, CPN Eduardo Samuel Garvich, a trasladarse el 5 de octubre de 2016 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -usando la vía aérea-, a los efectos de cumplir con la misión oficial encomendada, durante los días 5 al 7 del corriente mes y año, regresando a nuestra Provincia el 7 de octubre del año en curso.

ARTICULO 2°

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente, será imputado a las partidas específicas con que a tales efectos cuenta la Unidad de Organización N° 420 -Ministerio de Economía- en el Presupuesto General 2016.

ARTICULO 3°

Encárgase la atención de la cartera del Ministerio de Economía al señor Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, mientras dure la ausencia de su titular.

ARTICULO 4°

El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Interior.

ARTICULO 5°

Dése al Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR