Decreto 1528/2011

Fecha de disposición27 Septiembre 2011
Fecha de publicación03 Octubre 2011
SecciónDecretos
Número de Gaceta32247

Bs. As., 27/9/2011

VISTO el Expediente Nº S01:0074234/2011 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, el Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la designación como Auditor Interno de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de TELAM SOCIEDAD ANONIMA INFORMATIVA Y PUBLICITARIA (en liquidación) dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS del Doctor D. Alejandro Ariel LAURO (M.I. Nº 23.701.677) alcanzando los servicios de auditoría de LINEAS AEREAS FEDERALES SOCIEDAD ANONIMA - LAFSA (en liquidación), SISTEMA NACIONAL DE MEDIOS PUBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación), INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) y ATC SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación), conforme la Resolución Nº 90 de fecha 24 de junio de 2010 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.

Que lo expuesto en el considerando anterior tiene como fin asegurar la normal continuidad de las liquidaciones de los citados entes.

Que el Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002 dispuso, entre otros aspectos, que toda designación de personal en el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.

Que el profesional propuesto reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para cubrir dicho cargo.

Que se encuentran reunidos los requisitos exigidos en la Circular Nº 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que asimismo resulta procedente disponer que TELAM SOCIEDAD ANONIMA INFORMATIVA Y PUBLICITARIA (en liquidación) atienda con sus créditos presupuestarios las erogaciones que demande el desarrollo de su proceso liquidatorio, entre ellas las correspondientes a la atención de las retribuciones de su Auditor Interno.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente decreto se dicta en uso de las facultades emergentes del Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, del Artículo 1º del Decreto Nº 491/02 y de los Artículos y 10 de la Ley Nº 26.546 prorrogada en los términos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR