DECRETO 3212 / 2019 DECRETO de 18 de Octubre de 2019

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Noviembre de 2019
Fecha de la disposición18 de Octubre de 2019
Número de Boletín29607
Fecha de Publicación31 de Octubre de 2019
Número de documento74897

DECRETO N° 3.212/3 (ME), del 18/10/2019.-

EXPEDIENTE N° 10900/376-B-2019.

VISTO que por estos actuados la Dirección General de Rentas (DGR) tramita la renovación del contrato de alquiler, por término de treinta y seis (36) meses, del local donde funciona actualmente la Receptoría dependiente de la citada Dirección, situada en calle Almirante Brown esquina Eliseo Cantón de la Ciudad de San Isidro de Lules, por un monto total de $525.224,22; y

CONSIDERANDO:

Que a foja 1 la propietaria adjunta propuesta de renovación de alquiler del inmueble, agregándose a foja 3/7 toda la documentación correspondiente para la locación cuya contratación se tramita.

Que a fojas 12/13 se acompaña el pertinente modelo de contrato de locación a suscribir y a foja 14 obra la respectiva solicitud de contratación.

Que a foja 18/19 la Dirección de Comercio Interior de la Provincia considera adecuada y razonable la renovación del contrato (tanto técnica, como económicamente) indicando asimismo, que el referido inmueble es el único en la zona de influencia con las características y precios acorde al mercado.

Que foja 25 la Comisión de Tasaciones informa que los valores pretendidos en el presente trámite, en concepto de alquiler mensual y sus actualizaciones, están acordes a los valores de mercado.

Que a foja 29/33 el Coordinador General de la Unidad de Reconversión del Espacio Público informa que el inmueble está bien conservado y es adecuado para la actividad que se realiza en el mismo (se agrega copias fotográficas).

Que el Servicio Administrativo Financiero del mencionado organismo fiscal indica -a foja 40- la partida presupuestaria que afrontará la presente erogación.

Que a foja 42 la Directora General de Rentas encuadra la presente contratación en los términos del Art. 59º inc. 4) de la Ley N° 6.970 –de Administración Financiera- y manifiesta que el contrato suscripto oportunamente expira el día 31 de octubre del año en curso, por lo que resulta esencial continuar utilizando el local que ocupa actualmente dicha Receptoría, ya que el mismo cuenta con toda la infraestructura de comunicaciones y mobiliario instalados necesarios para su buen funcionamiento, lo cual permite una adecuada atención de los contribuyentes, atento a lo informado a foja 15.

Que a foja 55 glosa informe de dominio actualizado del inmueble en cuestión.

Que teniendo en consideración todo lo expuesto, el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR