Decreto 1606/2007

Fecha de disposición12 Noviembre 2007
Fecha de publicación12 Noviembre 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31279

Exímese del pago del derecho de importación y demás tributos a los productos originarios y procedentes de los países participantes en la 'XIX Feria Internacional Aconcagua - FIA 2007', realizada en la Provincia de Mendoza.

Bs. As., 7/11/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0165618/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la UNION COMERCIAL E INDUSTRIAL DE MENDOZA (UCIM) (C.U.I.T. Nº 3052535730-5), solicitó la exención del pago del derecho de importación y demás tributos que gravan la importación para consumo de las artesanías, productos regionales y productos industriales de fabricación nacional de cada país interviniente, originarios y procedentes de los países participantes en la 'XIX FERIA INTERNACIONALACONCAGUA- FIA2007', realizada en el Centro Ferial de la UNION COMERCIAL E INDUSTRIAL DE MENDOZA (UCIM), Parque General San Martín, Provincia de MENDOZA (REPUBLICA ARGENTINA), del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2007.

Que la realización de esta muestra acrecentó el intercambio tecnológico, comercial y cultural de nuestro país con los demás países participantes.

Que las artesanías, productos regionales y productos industriales de cada país interviniente que ingresarán al país, se constituyen como materiales de apoyo importantes para ser utilizados, durante el desarrollo del evento, por lo que se considera razonable autorizar la importación de los mismos por un valor FOB de DOLARES ESTADOUNIDENSES CINCO MIL (U$S 5.000.-), por país participante.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente decreto se dicta en uso de las facultades conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL, por el Artículo 5º, inciso s) de la Ley Nº 20.545 incorporado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR