Decreto 315. Recházase recurso.

Fecha de disposición05 Mayo 2017
Fecha de publicación05 Mayo 2017
SecciónDecretos

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Decreto 315/2017

Recházase recurso.

Ciudad de Buenos Aires, 04/05/2017

VISTO el Expediente Nº S04:0018720/2012 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y la Resolución del citado Ministerio N° 263 del 8 de marzo de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones mencionadas en el Visto tramita el recurso jerárquico implícito en el de reconsideración promovido por el ex agente de la INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS REGISTRALES del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS doctor Jorge Adolfo STEGMANN, contra la Resolución M.J. y D.H. N° 263/12 por la cual se le suspendió el pago del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del Adicional por Tramo Avanzado y se dispuso el descuento de lo abonado por dicho concepto.

Que mediante la Resolución del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS N° 1856 del 19 de septiembre de 2012, se rechazó el recurso de reconsideración interpuesto por el interesado.

Que la Resolución citada en el párrafo precedente le fue notificada al doctor STEGMANN en los términos que surgen de fojas 62 del expediente mencionado en el Visto, sin que obren constancias en las actuaciones de que el ex agente hubiera ampliado los fundamentos de su recurso en orden al tratamiento del recurso jerárquico de que se trata.

Que en el informe producido por la Coordinadora de Capacitación de la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, se indicó que el doctor STEGMANN accedió a la promoción del Adicional por Tramo en forma condicional y percibió el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de dicho adicional por haber prestado su conformidad por escrito, manifestando al mismo tiempo su compromiso de cumplir con actividades de capacitación obligatorias establecidas como requisito para acceder a la promoción en forma definitiva.

Que en tal sentido, la Coordinadora ha señalado que el recurrente reunió un total de CIENTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR