Decreto 1521/2007

Fecha de disposición07 Noviembre 2007
Fecha de publicación07 Noviembre 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31276

Apruébase el Modelo de Contrato de Préstamo BID Nº 1884/OC-AR, destinado a la ejecución del Programa de Acceso al Crédito y Competitividad para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME), a suscribirse entre la Nación Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Bs. As., 6/11/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0275584/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA

Pág.

DEUDA PUBLICA Conjunta 412/2007-SH y 85/2007-SF Dispónese la emisión de una Letra del Tesoro en Pesos con vencimiento el 4 de marzo de 2008.

ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL 681/2007-ANSES Autorízase el uso del Software Libre de Acceso a los Sistemas denominado SAS-ANSES 3270.

CONVENCIONES COLECTIVAS DE TRABAJO 9

9 9

Y PRODUCCION y el Modelo de Contrato de Préstamo BID Nº 1884/OC-AR, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Contrato de Préstamo BID Nº 1884/OC-AR, el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) se compromete a asistir financieramente a la NACION ARGENTINA, a fin de posibilitar la ejecución del PROGRAMA DE ACCESO AL CREDITO Y COMPETITIVIDAD PARA MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (MiPyME), por un monto de hasta DOLARES ESTADOUNIDENSES CINCUENTA MILLONES (U$S 50.000.000).

Que el citado Programa será ejecutado por la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL dependiente de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que el mencionado Programa será financiado parcialmente con los recursos del Préstamo y tendrá por finalidad contribuir al crecimiento económico sostenible del país, a través de la mejora de la competitividad y el incremento de la generación de valor agregado local por parte de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas argentinas y específicamente dar asistencia técnica a las mismas para que generen proyectos de inversión bancarizables, facilitando su acceso a crédito e inversiones de mediano y largo plazo.

Que a los fines de lograr los objetivos propuestos, el mencionado Programa se organiza en torno a DOS (2) componentes:

  1. Asistencia técnica a empresas y grupos productivos; que está integrado, a su vez, por los siguientes subcomponentes: (i) Apoyo directo a empresas; (ii) Apoyo a los Complejos Productivos; (iii) Apoyo a la actividad emprendedora; y (iv) Apoyo a empresas y grupos asociativos para promocionar el acceso al crédito e inversión, y

  2. Fortalecimiento Institucional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR