Decreto 1468/2007

Fecha de disposición22 Octubre 2007
Fecha de publicación22 Octubre 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31264

Designaciones en la Planta de Personal Permanente de la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la Subsecretaría deAdministración y Normalización Patrimonial de la Secretaría Legal y Administrativa del citado Ministerio.

Bs. As., 18/10/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0180804/2006 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, el Decreto Nº 993/91 T.O. 1995, aprobatorio del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SI.NA.P.A.) y la Resolución Nº 121 de fecha 9 de marzo de 2007 del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que el Decreto Nº 993/91 T.O. 1995 aprobó el cuerpo normativo que constituye el SISTEMA NACIONAL DE LAPROFESIONADMINISTRATIVA(SI.NA.P.A.).

Que mediante la Resolución Nº 121 de fecha 9 de marzo de 2007 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se aprobó el Orden de Mérito Definitivo resultante del Proceso de Selección para la cobertura de TRES (3) cargos de la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA de este Ministerio.

Que procede concretar las designaciones pertinentes.

Que la SUBSECRETARIADE LAGESTION PUBLICAdependiente de la JEFATURADE GABINETE DE MINISTROS ha tornado la intervención de su competencia.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 1º del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase en la Planta de Personal Permanente de la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION en las Unidades Orgánicas y Niveles Escalafonarios que en cada caso se detallan, a los agentes consignados en el Anexo que forma parte integrante del presente decreto.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del Presupuesto del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- KIRCHNER. --...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR