Decreto 1388/2007

Fecha de disposición11 Octubre 2007
Fecha de publicación11 Octubre 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31258

Dase por autorizado el traslado de Oficiales y Suboficiales de la Armada en 'misión transitoria' a Camp Lejeune --Carolina del Norte-- Estados Unidos de América, para participar en el Seminario de Orientación para la Asistencia Humanitaria.

Bs. As., 9/10/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que resultó necesario para la ARMADAARGENTINA, el traslado de DOS (2) Oficiales y DOS (2) Suboficiales a CAMP LEJEUNE --CAROLINA DEL NORTE-- ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, a los efectos de participar en el Seminario de Orientación para la Asistencia Humanitaria.

Que dado la especificidad de la comisión, se designó al personal que cuenta con la aptitud e idoneidad requerida para tal fin.

Que dicha comisión produjo una erogación reducida al ESTADO NACIONAL - ARMADAARGENTINA, por cuanto el Comando Sur de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA solventó durante SEIS (6) días los gastos de alojamiento y racionamiento, además de los pasajes aéreos de ida y regreso al país para el personal designado.

Que la fecha de inicio fue el día 19 de agosto de 2006, con una duración de OCHO (8) días, incluyendo los tiempos de traslado.

Que la Asesoría Jurídica de la Armada, tomó la intervención que le compete, de acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Defensa.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1) y 12), de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por autorizado a partir del día 19 de agosto de 2006, el traslado a CAMP LEJEUNE --CAROLINA DEL NORTE-- ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, en 'misión transitoria' y por el término de OCHO (8) días, de los señores Capitán de Corbeta Infantería de Marina Dn. Fernando Christian PATERNOSTRO (M.I. Nº 18.579.234), Teniente de Fragata Infantería de Marina Dn. Ezequiel Sergio SEPETICH (M.I. Nº 23.209.758), Suboficial Primero Infantería de Marina Mario Enrique BOSCO (M.I. Nº 18.367.723) y Cabo Principal Infantería de Marina Diego Martín MOLINA (M.I.

Nº 26.263.019), por haber participado en el Seminario de Orientación para la Asistencia Humanitaria.

Art. 2º

Convalídanse los importes detallados en la planilla Anexa, parte integrante del presente Decreto.

Art. 3º

Convalídanse los gastos que demandó el cumplimiento de la comisión, habiéndose imputado a las partidas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR