Decreto 1336/2007

Emisor:Administracion Nacional de la Seguridad Social
Fecha de la disposición: 8 de Octubre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Incorporaciones a la Planta Permanente del citado organismo descentralizado de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Bs. As., 2/10/2007

VISTO el Expediente Nº 024-99-80806612-9-790 del Registro de laADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), organismo descentralizado de la SECRETARIA DE SEGURIDAD SOCIAL del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 26.198, el Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y el Decreto Nº 775 del 15 de septiembre de 2003, y CONSIDERANDO:

Que el Director Ejecutivo de laADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), solicita la incorporación en forma definitiva en la planta permanente de dicho Organismo, de los señores Don Hernán Darío MOLINA (M.I. Nº 23.971.662) y Don Sebastián Eugenio ESPINEL (M.I.

Nº 24.842.260).

Grado 0, y Nivel F, Grado 2, respectivamente del Agrupamiento General del referido Organismo.

Que tal medida se fundó, en virtud de lo dispuesto por el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 46, quien ordenara la incorporación de las personas de marras conforme sentencia dictada en los autos caratulados 'MOLINAHERNAN DARIO Y OTRO C/ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL S/JUICIO SUMARISIMO'.

Que la referida incorporación se efectuó con carácter provisorio, en razón de encontrarse en trámite ante la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación un recurso de hecho por denegatoria del recurso extraordinario interpuesto en dichos autos por la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES).

Que habiendo el aludido Alto Tribunal desestimado la referida queja mediante sentencia de fecha 20 de diciembre de 2005, corresponde otorgar carácter definitivo a la incorporación provisoria dispuesta mediante el Decreto Nº 775/03.

Que por el artículo 7º de la Ley Nº 26.198 se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de la sanción de la misma, en las Jurisdicciones y entidades de la Administración Nacional y de los que queden con posterioridad, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL, en su carácter de responsable político de la Administración Nacional, reasumió el control directo e inmediato de todas las designaciones de personal permanente y no permanente, incluyendo en este último al transitorio y contratado, que se efectúen en dicho ámbito.

Que la presente medida...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA