Decreto 1300/2007

Fecha de la disposición: 5 de Octubre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Exímese del pago del derecho de importación, del Impuesto al ValorAgregado, de los impuestos internos, de tasas por servicios portuarios, estadística y comprobación de destino que gravan la importación para consumos de los folletos impresos, material publicitario, afiches, otra forma de propaganda y elementos de propaganda y decoración de stands, originarios y procedentes de los países participantes en la Exposición Internacional de Lencería, Corsetería, Medias, Moda Playa y Accesorios 'Intima, Punto y Seguido', realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 2/10/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0102641/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

QuelafirmaINDEXPORTMESSEFRANKFURT S.A. (C.U.I.T. Nº 30-63888317-8), solicitó la exención del pago del derecho de importación y demás tributos que gravan la importación para consumo de los folletos impresos, material publicitario, afiches, otras formas de propaganda, regalos, y elementos de construcción y decoración de stands, originarios y procedentes de los países participantes en la Exposición Internacional de Lencería, Corsetería, Medias, Moda Playa yAccesorios 'INTIMAPUNTO Y SEGUIDO', realizada en el Predio La Rural de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (REPUBLICAARGENTINA), del 23 al 25 de agosto de 2007.

Que la realización de esta muestra acrecentó el intercambio tecnológico, comercial y cultural de nuestro país con los demás países participantes.

Que los folletos impresos, material publicitario, afiches, otras formas de propaganda, regalos y elementos de construcción y decoración de stands, se constituyen como materiales de apoyo importantes para ser utilizados durante el desarrollo del evento, por lo que se considera razonable autorizar la importación de los mismos por un valor FOB de DOLARES ESTADOUNIDENSES CINCO MIL (U$S 5.000), por país participante.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA