Decreto 1082/2011

Fecha de disposición21 Julio 2011
Fecha de publicación21 Julio 2011
SecciónDecretos
Número de Gaceta32196

Jueves 21 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.196 6 MINISTERIO PUBLICO Decreto 1086/2011

Acéptase la renuncia presentada al cargo de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Carlos de Bariloche, Provincia de RÃo Negro.

Bs. As., 18/7/2011

VISTO el Expediente N'º' S04:0034751/2011 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, y CONSIDERANDO:

Que el señor doctor Mario Luis SCORZA ha presentado su renuncia, a partir del 1'º de junio de 2011, al cargo de DEFENSOR PUBLICO OFICIAL ante el JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN CARLOS DE BARILOCHE - Provincia de RIO NEGRO.

Que es necesario proceder a su aceptación.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artÃculo 99, inciso 7) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por aceptada, a partir del 1'º de junio de 2011 la renuncia presentada por el señor doctor Mario Luis SCORZA (D.N.I.

N'º' 5.530.442) al cargo de DEFENSOR PUBLICO OFICIAL ante el JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN CARLOS DE BARILOCHE - Provincia de RIO NEGRO.

Art. 2

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Julio C. Alak.

PERSONAL MILITAR Decreto 1081/2011

Nómbrase Agregado de Defensa, Militar,

Naval y Aeronáutico a la Embajada de la República Argentina en el Estado de Israel.

Bs. As., 18/7/2011

VISTO lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS, lo propuesto por el señor MINISTRO DE DEFENSA, y CONSIDERANDO:

Que es de interés para el Estado Nacional y las Fuerzas Armadas, mantener las AgregadurÃas de Defensa en el Exterior a los fines de estrechar los lazos de cooperación y amistad entre las Fuerzas Armadas de la región pertinente.

Que es necesario proceder al relevo del Personal Militar Superior de las Fuerzas Armadas que cumple funciones en el exterior como Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutico.

Que el MINISTERIO DE DEFENSA seleccionó al Comodoro D. Raúl Ricardo MALDONADO para desempeñarse como Agregado de Defensa y Agregado Militar, Naval y Aeronáutico a la EMBAJADA de la REPUBLICA ARGENTINA en el ESTADO DE ISRAEL con extensión a la REPUBLICA DE CHIPRE.

Que la AsesorÃa JurÃdica del ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS y la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE DEFENSA han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artÃculo 99 inciso 12 de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA y del artÃculo 10 de la Ley N'º' 20.957, del Régimen del Servicio Exterior de la Nación y sus modificatorias.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Nómbrase a partir del 1 de mayo de 2011 como Agregado de Defensa,

Militar, Naval y Aeronáutico a la EMBAJADA de la REPUBLICA ARGENTINA en el ESTADO DE ISRAEL con extensión sobre la REPUBLICA DE CHIPRE, al Comodoro D. Raúl Ricardo MALDONADO (DNI N'º' 14.365.024).

Art. 2

'º â Otórgase carácter de permanente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR