Decreto Nº 1.621

EmisorMinisterio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos
Fecha de la disposición 7 de Julio de 2011

DECRETO Nº 1.621

Mendoza, 7 de julio de 2011

Visto el expediente N° 2329-S-11-00213; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones el Servicio Penitenciario Provincial, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos solicita la designación de diverso personal para la mencionada repartición.

Que la Ley N° 7493 en su Art. 24 y modificatorias dispone: "Son requisitos de ingreso: 1) Ser argentino, nativo o por opción. 2) Ser mayor de 18 años y tener hasta 35 años inclusive. 3) Aprobar los exámenes de aptitud psicofísica, los que estarán a cargo de un equipo profesional de la institución conforme con las normativas complementarias, con la supervisión de la inspección general de seguridad conforme la reglamentación vigente. 4) Tener título de ciclo polimodal, secundario o equivalente. 5) Acreditar la aprobación de cursos específicos en materia penitenciaria, conforme con las normas que sobre el particular se establezcan. 6) Justificar antecedentes personales de buena conducta".

Que según surge de la imputación preventiva del cargo efectuada por Contaduría General de la Provincia, existen las vacantes para realizar los nombramientos solicitados.

Atento ello y lo dispuesto por los artículos Nros. y 50 inc. a) de la Ley N° 8265 y los artículos Nros. 1º, 22 y 47 del Decreto Acuerdo N° 553/11 Reglamentario de la Ley de Presupuesto año 2011,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 2º

Modifíquese la Planta de Personal prevista en el Presupuesto General vigente -Ejercicio 2011- de la Administración Pública Provincial y transfiérase al Carácter, Jurisdicción, Unidad Organizativa, Clasificación Presupuestaria, Ubicación Escalafonaria, Clase y Unidad de Gestión los cargos indicados en la Planilla Anexa II que forma parte del presente decreto.

Artículo 3º

Desígnense en comisión, en el cargo Clase 001, Régimen Salarial 07, Agrupamiento 2, Tramo 01, Subtramo 01 -Personal de Tropa- Servicio Cuerpo Profesional y Administrativo, a las personas que se detallan a continuación:

Toledo Sacchi, Daniela Belén Jessica, D.N.I. N° 33.704.711, Clase 1987.

Chiliguay Espinosa, Roque Cecilio, D.N.I. N° 32.879.960, Clase 1987.

Artículo 4º

Notifíquese el presente decreto a Contaduría General de la Provincia, para su registración, previa intervención de la Dirección General de Finanzas.

Artículo 5º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR