Decreto 3.291 de 30 de Diciembre de 2002

La Plata, 30 de diciembre de 2002.

VISTO: El expediente 2.406-4.604, todos de 2002, del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, mediante los cuales se gestiona la aprobación del convenio celebrados entre la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Matanza, para la ejecución de la obra: "Limpieza de los Arroyos Dupy, Susana y Don Mario", jurisdicción del partido de La Matanza, que será financiada con recursos del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial y en el marco del Programa de Emergencia Hídrico-Vial instrumentado por el Decreto 623/02; y

CONSIDERANDO:

Que el acuerdo en cuestión responde al convenio marco elaborado oportunamente, fijándose un aporte provincial de $ 400.000, que incluye remociones, adicionales e imprevistos, si los hubiere, determinándose, asimismo, que todo excedente que supere el total acordado, estará a cargo del municipio interviniente.

Que a fs. 21/22 obra la Ordenanza Municipal 12.056 de fecha 30 de abril de 2002 sancionada por el Concejo Deliberante correspondiente, que convalida el Acuerdo.

Que por Resolución 30/02 el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial (fs. 32/36) ha realizado el compromiso definitivo de fondos de la obra correspondiente al convenio en análisis (Anexo I).

Que por su parte la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas informa a fs. 30 que ha elaborado el proyecto técnico pertinente.

Que se ha manifestado en forma favorable el Consejo de Obras Públicas (Fs. 45) y la Contaduría General de la Provincia (fs. 42).

Que, de conformidad con lo dictaminado por la Asesoría General de Gobierno (fs. 41) y la vista del señor Fiscal de Estado (fs. 43 y vta.) corresponde dictar el acto administrativo de estilo.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Art. 1º

Apruébase el convenio que agregado como Anexo se declara forma parte integrante del presente, celebrado entre la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Matanza, para la realización de la obra: "Limpieza de los Arroyos Dupy, Susana y Don Mario" que será financiada por el Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial, en el marco del plan de Emergencia Hídrico-Vial instrumentado por el Decreto 623/02.

Art. 2º

El presente Decreto será refrendado por los señores Ministros Secretarios en los Departamentos de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos y de Gobierno.

Art. 3º

Regístrese, notifíquese al señor Fiscal de Estado, comuníquese, publíquese, dese al "Boletín Oficial" y vuelva al Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos (Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Sanitarias) para su conocimiento y fines pertinentes.

SOLA

R. A. Rivara

F. C. Scarabino

ANEXO I

CONVENIO PLAN DE EMERGENCIA HIDRICO-VIAL

Entre la Provincia de Buenos Aires, representada por el señor Gobernador, Ing. Felipe Carlos Solá y sus Ministros de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Dn. Julián Andrés Domínguez y de Gobierno, Don Gerardo Amieiro, en adelante "La Provincia", por una parte, y la Municipalidad de La Matanza, representada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR