Decreto 1205/2007

Fecha de disposición10 Septiembre 2007
Fecha de publicación10 Septiembre 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31235

Convalídase la designación en comisión transitoria, de un Oficial Jefe perteneciente al Ejército Argentino, de traslado a la Ciudad de Santiago, República de Chile, para participar en la reunión de trabajo de los equipos de desarrollo del 'Sistema Computacional de Simulación para Entrenamiento en Operaciones de Paz (SIMUPAZ)'.

Bs. As., 6/9/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que fue necesario designar en comisión transitoria, a partir del 27 de febrero de 2006 y por el término de DOCE (12) días, a UN (1) Oficial Jefe, perteneciente al EJERCITO ARGENTINO, para que se trasladara a la Ciudad de SANTIAGO, REPUBLICA DE CHILE, y participara en la reunión de trabajo de los equipos de desarrollo del 'Sistema Computacional de Simulación para Entrenamiento en Operaciones de Paz (SIMUPAZ)'.

Que se asignaron al Oficial Jefe designado los viáticos detallados en el Anexo I, que forma parte del presente decreto, liquidados de acuerdo con lo establecido por el Decreto Nº 280 del 23 de febrero de 1995.

Que los gastos de transporte (vía aérea, ida y regreso) estuvieron a cargo del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO (DIRECCION DE TRANSPORTE).

Que los gastos de seguro médico estuvieron a cargo del EJERCITO ARGENTINO.

Que los gastos de alojamiento y asistencia sanitaria estuvieron a cargo del EJERCITO CHILENO.

Que, a fin de regularizar la presente situación, es necesario dictar el acto administrativo correspondiente para convalidar la designación en comisión del Oficial Jefe.

Que la medida propuesta se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1º y 12, de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase la designación en comisión transitoria, a partir del 27 de febrero de 2006 y por el término de DOCE (12) días, del Teniente Coronel de Infantería D. Marcos Horacio MANSILLA (D.N.I. Nº 16.230.118), para que se trasladara a la Ciudad de SANTIAGO, REPUBLICA DE CHILE, y participara en la reunión de trabajo de los equipos de desarrollo del 'Sistema Computacional de Simulación para Entrenamiento en Operaciones de Paz (SIMUPAZ)'.

Art. 2º

Convalídanse las asignaciones al Oficial Jefe designado de los viáticos detallados en el Anexo I, que forma parte del presente decreto, liquidados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR