Decreto 1126/2007

Fecha de la disposición:31 de Agosto de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Convalídase la designación en comisión transitoria de un Oficial Superior del Ejército, para que se trasladara a la Ciudad de Asunción, República del Paraguay y realizara el intercambio en Areas de Estado Mayor General-Personal.

Bs. As., 29/8/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que, a fin de cumplimentar el Programa Anual de Intercambio con Ejércitos de países amigos para 2006, fue necesario designar en comisión transitoria, a partir del 3 de setiembre de 2006 y por el término de SIETE (7) días, a UN (1) Oficial Jefe perteneciente al EJERCITO ARGENTINO para que se trasladara a la Ciudad deASUNCION, REPUBLICA DEL PARAGUAY y realizara el intercambio en Areas de Estado Mayor General - Personal.

Que se asignaron al Oficial Jefe designado los viáticos que se detallan en el anexo I, que forma parte del presente decreto, liquidados de acuerdo con lo establecido por el Decreto Nº 280 del 23 de febrero de 1995.

Que los gastos de transporte (vía aérea, ida y regreso), estuvieron a cargo del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO (DIRECCION DE TRANSPORTE).

Que los gastos de alojamiento, de comida y de transporte urbano estuvieron a cargo del EJERCITO PARAGUAYO.

Que, a fin de regularizar la presente situación, es necesario dictar el acto administrativo correspondiente para convalidar la designación en comisión del Oficial Jefe.

Que ha tomado intervención la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la medida propuesta se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1) y 12) de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase la designación en comisión transitoria, a partir del 3 de setiembre de 2006 y por el término de SIETE (7) días, del Teniente Coronel de Infantería D. Horacio Enrique CALDERON (D.N.I. Nº 12.506.655) para que se trasladara a la Ciudad de ASUNCION,

REPUBLICA DEL PARAGUAY y realizara el intercambio en Areas de Estado Mayor General Personal.

Art. 2º

Convalídanse las asignaciones al Oficial Jefe designado de los viáticos detallados en el anexo I, que forma parte del presente decreto, liquidados de acuerdo con lo establecido por el Decreto Nº 280 del 23 de febrero de 1995.

Art. 3º

Convalídase la imputación presupuestaria de los gastos que demandó la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA