Decreto 1077/2007

Fecha de disposición10 Agosto 2007
Fecha de publicación10 Agosto 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31215

Desígnase a los funcionarios y personal para acompañar al Primer Magistrado con motivo del viaje oficial a la ciudad de Tarija, República de Bolivia.

Bs. As., 9/8/2007

VISTO que el Primer Magistrado concurrirá en viaje oficial a la ciudad de TARIJA (REPUBLICA DE BOLIVIA), el día 10 de agosto de 2007, y CONSIDERANDO:

Que, por tal motivo, procede determinar quiénes integrarán la Comitiva Oficial que acompañará al Primer Mandatario.

Que se estima oportuno invitar al señor Ministro de Defensa Nacional de la República de Bolivia para que integre la aludida comitiva.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizará la aeronave BOEING 757-200 matrícula T01 de dotación de la Presidencia de la Nación.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la Constitución de la Nación Argentina.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase para acompañar al Primer Magistrado con motivo del viaje oficial a la ciudad de TARIJA (REPUBLICA DE BOLIVIA), a los funcionarios y personal cuya nómina se detalla en el ANEXO I de la presente medida.

Art. 2º

Invítase al señor Ministro de Defensa Nacional de la República de Bolivia, D. Walker SAN MIGUEL RODRIGUEZ.

Art. 3º

La misión a que se refiere la presente medida se llevará a cabo el día 10 de agosto de 2007.

Art. 4º

Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje a que se refiere el presente decreto. La COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE, la SECRETARIA GENERAL y la CASA MILITAR, todas ellas de la PRESIDENCIA DE LA NACION y la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS prestarán su apoyo administrativo y logístico, según sus respectivas competencias.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- KIRCHNER. -- Jorge E. Taiana.

ANEXO I NOMINA DE LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL QUE INTEGRARAN LA COMITIVA OFICIAL QUEACOMPAÑARAY SECUNDARAALPRIMER MAGISTRADO CON MOTIVO DEL VIAJE OFICIAL DE ESTE A LA CIUDAD DE TARIJA (REPUBLICA DE BOLIVIA) DIA 10 DE AGOSTO DE 2007

PRESIDENCIA DE LA NACION COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE - Señor Vocero Presidencial, D. Miguel Angel NUÑEZ.

- Señora Funcionaria de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR