Decreto 922/2007

Fecha de disposición18 Julio 2007
Fecha de publicación18 Julio 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31198

Dase por autorizado un traslado en 'misión transitoria' a la ciudad de Río de Janeiro República Federativa del Brasil, a los efectos de haber participado en el 20º Viaje de Instrucción a bordo del Buque Escuela 'Brasil', de la Marina del mencionado país.

Bs. As., 16/7/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que resultó necesario para la ARMADA ARGENTINA, el traslado de UN (1) oficial a la ciudad de RIO DE JANEIRO - REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, con motivo de haber participado en el 20º Viaje de Instrucción a bordo del Buque Escuela 'BRASIL' de la Marina del mencionado país.

Que desde el punto de vista de las relaciones navales internacionales, se consideró conveniente aceptar tal ofrecimiento, dado las excelentes relaciones existentes entre ambas instituciones.

Que la comisión de referencia produjo una erogación reducida al ESTADO NACIONAL, por cuanto la Marina anfitriona solventó los gastos de alojamiento durante NUEVE (9) días de permanencia en la Escuela Naval de ese país y OCHENTA Y SEIS (86) días de puertos extranjeros, además de cubrir los gastos de racionamiento / alojamiento durante SETENTA Y CINCO (75) días de navegación.

Que la fecha de iniciación de la presente comisión fue el día 15 de junio de 2006, con una duración de CIENTO SETENTA Y DOS (172) días, incluyendo los tiempos de traslado.

Que la Asesoría Jurídica de la Armada, ha tomado la intervención que le compete, de acuerdo con lo dispuesto por este Ministerio.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1 y 12, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por autorizado a partir del día 15 de junio de 2006, el traslado del señor Guardiamarina Dn. Fernando Ariel RUIZ (M.I.

Nº 27.284.515), a la ciudad de RIO DE JANEIRO - REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, en 'misión transitoria' y por el término de CIENTO SETENTA Y DOS (172) días, a los efectos de haber participado en el 20º Viaje de Instrucción a bordo del Buque Escuela 'BRASIL', de la Marina del mencionado país.

Art. 2º

Convalídanse los importes detallados en la planilla Anexa, parte integrante del presente Decreto.

Art. 3º

Convalídanse los gastos que demandó el cumplimiento de la comisión, habiéndose imputado a las partidas del Presupuesto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR