Decreto 896/2007

Fecha de disposición13 Julio 2007
Fecha de publicación13 Julio 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31195

Asígnanse, con carácter transitorio, las funciones inherentes al cargo de Jefe del Departamento de Salud Ocupacional dependiente de la Dirección Nacional de Regulación y Fiscalización de la Secretaría de Políticas, Regulación y Relaciones Sanitarias del citado Ministerio.

Bs. As., 11/7/2007

VISTO el Expediente Nº 1-2002-0054000308/069 del registro del MINISTERIO DE SALUD, y CONSIDERANDO:

Que por las citadas actuaciones el MINISTERIO DE SALUD plantea la necesidad de asignar transitoriamente las funciones inherentes al cargo de Jefe del DEPARTAMENTO DE SALUD OCUPACIONAL dependiente de la DIRECCION NACIONAL DE REGULACION Y FISCALIZACION de la SUBSECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION Y FISCALIZACION de la SECRETARIADE POLITICAS,

REGULACION Y RELACIONES SANITARIAS.

Que la asignación bajo análisis responde a la imperiosa necesidad de cubrir transitoriamente las funciones de jefatura del referido Departamento con el fin de asegurar y reforzar los diversos cometidos asignados a la Dirección Nacional de la cual depende.

Que el DEPARTAMENTO DE SALUD OCUPACIONAL fue aprobado oportunamente por Resolución del entonces MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL Nº 829 del 15 de octubre de 1998, y mantiene su vigencia en virtud de lo dispuesto por el artículo 2º de la Resolución del MINISTERIO DE SALUD Nº 233 del 26 de abril de 2002.

Que el cargo de jefatura del mencionado Departamento se encuentra vacante y se corresponde con el Nivel B del agrupamiento general del escalafón instituido por el Decreto Nº 993/91 --T.O. 1995-- y sus modificatorios.

Que a tal efecto la citada Jurisdicción Ministerial propone a la agente del DEPARTAMENTO DE SALUD OCUPACIONAL Dra. Adriana Isabel LOZANO, quien revista en calidad de personal permanente, en un cargo Nivel C Grado 9 del agrupamiento general del escalafón instituido por el Decreto Nº 993/91 --T.O.

1995-- y sus modificatorios, y cuenta con la formación académica necesaria y la experiencia exigida para desempeñar las funciones de jefatura objeto de asignación.

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto vigente del MINISTERIO DE SALUD a fin de atender el gasto emergente de la presente medida.

Que la DIRECCION GENERALDEASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL y de lo dispuesto en el Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR