Decreto 866/2007

Fecha de la disposición:10 de Julio de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Dase por autorizado un traslado en 'misión transitoria' a la ciudad de Ginebra - Confederación Suiza, con motivo de haber asistido al 20º Curso Oficial de Entrenamiento Avanzado en Coordinación Cívico-Militar de Naciones Unidas.

Bs. As., 5/7/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que resultó necesario para la ARMADA ARGENTINA, el traslado de UN (1) oficial a la ciudad de GINEBRA CONFEDERACION SUIZA, con motivo de haber asistido al 20º Curso Oficial de Entrenamiento Avanzado en Coordinación Cívico-Militar de Naciones Unidas, dictado en el mencionado país.

Que dado la especificidad de la presente comisión, se designó al personal que cuenta con la aptitud e idoneidad requeridas para tal fin.

Que la fecha de inicio fue el día 23 de marzo de 2007, con una duración de NUEVE (9) días, incluyendo los tiempos de traslado.

Que la Asesoría Jurídica de la Armada, tomó la intervención que le compete, de acuerdo con lo dispuesto por el MINISTERIO DE DEFENSA.

Que atento al acápite 4.2.3. del Decreto Nº 333, de fecha 19 de febrero de 1985, se ha dado intervención a la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1) y 12), de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por autorizado el traslado a partir del día 23 de marzo de 2007, a la ciudad de GINEBRA CONFEDERACION SUIZA, en 'misión transitoria' y por el término de NUEVE (9) días, del señor Teniente de Navío Infantería de Marina Dn. Hernán PAOLANTONIO (M.I.

Nº 23.377.271), con motivo de haber asistido al 20º Curso Oficial de Entrenamiento Avanzado en Coordinación Cívico-Militar de Naciones Unidas, dictado en el mencionado país.

Art. 2º

Convalídanse los importes detallados en la planilla Anexa, parte integrante del presente Decreto.

Art. 3º

Convalídanse los gastos que demandó el cumplimiento de la comisión, habiéndose imputado a las partidas del Presupuesto de la Administración Nacional - Ejercicio 2007 - Jurisdicción 4522.

Art. 4º

Convalídase el otorgamiento del pasaporte correspondiente por la DIRECCION NACIONAL DE CEREMONIAL.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- KIRCHNER. -- Jorge E. Taiana. --...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA