DECRETO 2866 / 2019 DECRETO de 12 de Septiembre de 2019

Fecha de Entrada en Vigor11 de Octubre de 2019
Fecha de la disposición12 de Septiembre de 2019
Número de Boletín29593
Fecha de Publicación10 de Octubre de 2019
Número de documento74502

DECRETO N° 2.866/1 (SERI), del 12/09/2019.-

VISTO, que resulta necesario autorizar la misión oficial del Señor Secretario de Estado de Relaciones Internacionales, Lic. Jorge Neme, a la Provincia de Mendoza y de Tucumán, y;

CONSIDERANDO:

Que el mencionado funcionario, mantendrá una reunión en la Provincia de Mendoza, con representantes de la COVIAR (Cooperación Vitivinícola Argentina), con el objeto de afianzar relaciones, para lograr futuras exportaciones de productos tucumanos.

Que posteriormente, el secretario, mantendrá una agenda de cuestiones vinculadas a su área en nuestra Provincia.

Que, a efectos de cumplimentar con la aludida misión oficial, se estima procedente el dictado del pertinente instrumento legal.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1° Autorizase al Señor Secretario de Estado de Relaciones Internacionales, Lic

Jorge Neme, a trasladarse en misión oficial, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Provincia de Mendoza, el día 27 de septiembre de 2019, y desde allí, trasladarse a la Provincia de Tucumán, el mismo día, con regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 29 de septiembre de 2019, llevándose a cabo los mencionados tramos por vía aérea, conforme a los considerandos precedentes.

ARTICULO 2°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR