DECRETO 286 / 2019 DECRETO de 11 de Noviembre de 2019

Fecha de Entrada en Vigor 6 de Diciembre de 2019
Fecha de la disposición11 de Noviembre de 2019
Número de Boletín29631
Fecha de Publicación 5 de Diciembre de 2019
Número de documento75659

DECRETO N° 286/1 (SEGPyP), del 11/11/2019.-

Expte. N° 1237/130-S-2019

VISTO, las presentes actuaciones mediante las cuales el señor Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Dr. Julio Saguir, solicita autorización para trasladarse en misión oficial, vía aérea, a la ciudad de Santiago de Chile, el día 20 de noviembre del corriente año con regreso el día 23 del mismo mes y año; y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado viaje se efectuará a los fines de participar en una reunión internacional de expertos en temas de gestión pública, organizada por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de CEPAL.

Que los gastos de pasajes y viáticos correspondientes al presente viaje no representarán erogación alguna para la Provincia, estando a cargo del organismo mencionado precedentemente.

Que a fin de no entorpecer el normal funcionamiento de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, se estima del caso encargar la atención de la misma a la señora Secretaria General de la Gobernación.

Que atento ello, corresponde se emita el instrumento legal respectivo que autorice la misión oficial.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1° Autorízase al señor Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Dr

Julio Saguir, a trasladarse -vía aérea- en misión oficial a la ciudad de Santiago de Chile, el día 20 de noviembre del corriente año con regreso el día 23 del mismo mes y año, de acuerdo a lo considerado precedentemente.

ARTICULO 2° El viaje autorizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR