Decreto 769/2007

Fecha de disposición22 Junio 2007
Fecha de publicación22 Junio 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31181

Nómbrase 'Alta en Comisión' para el desempeño en dependencias de la Dirección General de Sanidad Policial, con carácter de excepción a lo previsto por los artículos 160, 163 y 166 'in fine' de la Reglamentación de la Ley para el Personal de la citada fuerza.

Bs. As., 20/6/2007

VISTO el Expediente Nº 631-01-004.316/2005 del registro de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, y CONSIDERANDO:

Que el señor Jefe de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA solicita el nombramiento, con carácter de excepción, en el grado de Subinspector - Agrupamiento Profesional - Escalafón Sanidad --Especialidad Médico--, para el Servicio de Cirugía General --Sección Flebología--, para desempeñarse en dependencias de la DIRECCION GENERAL DE SANIDAD POLICIAL, de Da. María Eva CODIGNOTTO.

Que se encuentra vacante el cargo referido por lo que resulta indispensable cubrir el mismo con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento del área.

Que la Comisión de Selección que intervino en el respectivo llamado a concurso abierto propuso a Da. María Eva CODIGNOTTO por reunir los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para cubrir el referido cargo.

Que por Ley Nº 26.198 se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Que el artículo 7º de la citada Ley establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS o del PODER EJECUTIVO NACIONAL, en virtud de las disposiciones del artículo 11 de dicha Ley.

Que el requerimiento señalado implica resolver la cobertura del cargo vacante mediante una excepción a lo dispuesto por los artículos 160, 163 y 166 'in fine' de la Reglamentación de la Ley para el Personal de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA aprobada por el Decreto Nº 1866 del 26 de julio de 1983 y sus modificatorias; y a lo establecido por el artículo 7º de la Ley Nº 26.198.

Que ha tomado intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que la presente medida se dicta conforme a las atribuciones conferidas por el artículo 99...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR