Decreto 753/2007

Fecha de disposición21 Junio 2007
Fecha de publicación21 Junio 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31180

Convalídase la designación en comisión transitoria de personal del Ejército para que se trasladara a la Ciudad de Santiago, República de Chile, y realizara el intercambio de información sobre la formación del Oficial del Colegio Militar de la Nación, a la Escuela Militar General Bernardo O'Higgins del Ejército del citado país.

Bs. As., 19/6/2007

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que, a fin cumplimentar el Programa Anual de Intercambio con Ejércitos de países amigos para 2006, fue necesario designar en comisión transitoria, a partir del 9 de setiembre de 2006 y por el término de DOCE (12) días, a DOS (2) Cadetes del COLEGIO MILITAR DE LA NACION para que se trasladaran a la Ciudad de SANTIAGO, REPUBLICA DE CHILE y realizaran el intercambio de información sobre la formación del Oficial del COLEGIO MILITAR DE LA NACION a la Escuela Militar General Bernardo O'HIGGINS del Ejército del citado país.

Que se asignaron al personal designado los viáticos que se detallan en el anexo I, que forma parte del presente decreto, liquidados de acuerdo con lo establecido por el Decreto Nº 280 del 23 de febrero de 1995.

Que los gastos de transporte (vía aérea, ida y regreso) estuvieron a cargo del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO (DIRECCION DE TRANSPORTE).

Que los gastos de alojamiento y de comida estuvieron a cargo del EJERCITO CHILENO.

Que, a fin de regularizar la presente situación, es necesario dictar el acto administrativo correspondiente para convalidar la designación en comisión del personal designado.

Que la medida propuesta se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1) y 12) de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase la designación en comisión transitoria, a partir del 9 de setiembre de 2006 y por el término de DOCE (12) días, de los Cadetes de IVto Año Juan Manuel FERNANDEZ (D.N.I. Nº 28.988.922) y Matías Javier TEREÑES (D.N.I. Nº 30.804.195) para que se trasladaran a la Ciudad de SANTIAGO, REPUBLICA DE CHILE y realizaran el intercambio de información sobre la formación del Oficial del COLEGIO MILITAR DE LA NACION a la Escuela Militar General Bernardo O'HIGGINS del Ejército del citado país.

Art. 2º

Convalídanse las asignaciones al personal designado de los viáticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR