Decreto 743/2007

Fecha de disposición20 Junio 2007
Fecha de publicación20 Junio 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31179

Sustitúyese la asignación que le fuera autorizada a la Universidad Nacional del Litoral, en la Ciudad de Santa Fe, provincia homónima, por el artículo 2º del Decreto Nº 1078/00.

Bs. As., 14/6/2007

VISTO el expediente Nº 545/96 del registro del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, el Decreto Nº 1078/00, y CONSIDERANDO:

Que bajo el expediente citado en el Visto, tramitó la autorización otorgada a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL para la prestación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia categoría D, canal 297, frecuencia 107.3 MHz., en la ciudad de SANTA FE, provincia homónima.

Que mediante el dictado del Decreto Nº 1078 de fecha 21 de noviembre de 2000, se autorizó a dicha Casa de Estudios para la prestación del servicio de frecuencia modulada.

Que la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES en virtud de los estudios efectuados en forma conjunta con el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, tendientes a la optimización del Plan Técnico Básico Nacional de Frecuencia Modulada, propuso la modificación del canal del servicio autorizado a la UNIVERSIDAD DEL LITORAL por el canal 278, frecuencia 103.5 MHz., a fin de asegurar la protección de los sistemas ILS (sistema de aterrizaje por instrumentos) de probables interferencias originadas por estaciones del servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia.

Que la propuesta de modificación precedentemente aludida, fue oportunamente comunicada a la referida Universidad Nacional.

Que el artículo 27 de la Ley Nº 22.285 y sus modificatorias dispone que se podrán variar las frecuencias y las potencias adjudicadas a los servicios de radiodifusión en caso de necesidad motivada por requerimiento del Plan Nacional de Radiodifusión.

Que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR