Decreto 792/2011

EmisorMinisterio de Turismo
Fecha de la disposición17 de Junio de 2011

Viernes 17 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.173 4 excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos en el artÃculo 14 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N'º' 2098/08, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva de Nivel I por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles con carácter de excepción a lo dispuesto por el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546 prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10.

Art. 2

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) homologado por Decreto N'º' 2098/08, en el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, contados a partir del 10 de marzo de 2011.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será atendido con cargo a las partidas especÃficas del presupuesto de la Jurisdicción 45 - MINISTERIO DE DEFENSA.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D.

Fernández. — Arturo A. Puricelli.

MINISTERIO DE EDUCACION Decreto 793/2011

Dase por aprobada la designación del Director del Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” en la Ciudad de Madrid, Reino de España.

Bs. As., 13/6/2011

VISTO el Expediente N'º' 115/03 del Registro del entonces MINISTERIO DE EDUCACION,

CIENCIA Y TECNOLOGIA, el Decreto N'º' 1850 del 5 de diciembre de 2007 por el cual se designó al Licenciado Santos Horacio FAZIO Director del COLEGIO MAYOR ARGENTINO “NUESTRA SEÑORA DE LUJAN” en la Ciudad de MADRID, REINO DE ESPAÑA, por un perÃodo de TRES (3) años, de conformidad con lo establecido en el artÃculo 8'º, inciso 2) de la Reglamentación del Estatuto de dicho Colegio, aprobada por el Decreto N'º' 1125 del 25 de agosto de 1988 y modificatorios, y CONSIDERANDO:

Que el Licenciado Santos Horacio FAZIO ha presentado su renuncia al cargo la que ha sido aceptada.

Que el artÃculo 7'º del CapÃtulo III del Estatuto del COLEGIO MAYOR ARGENTINO “NUESTRA SEÑORA DE LUJAN” en la Ciudad de MADRID, REINO DE ESPAÑA, aprobado por Decreto N'º' 1125 del 25 de agosto de 1988 y sus modificatorios, establece que el Colegio estará a cargo de UN (1) Director, quien será designado por el Gobierno Argentino —PODER EJECUTIVO NACIONAL—, a propuesta del MINISTERIO DE EDUCACION.

Que el señor Ministro de Educación propone para ocupar el cargo referido al Licenciado Miguel Gabriel VALLONE.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE EDUCACION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artÃculo 99, incisos 1 y 7, de la CONSTITUCION NACIONAL, los artÃculos 7'º y 10 de la Ley N'º' 26.546 prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10 y el Decreto N'º' 491 del 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — DesÃgnase, a partir del 7 de enero de 2011 y por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) dÃas, al Licenciado Miguel Gabriel VALLONE (DNI N'º' 16.583.022),

Director del COLEGIO MAYOR ARGENTINO “NUESTRA SEÑORA DE LUJAN” en la Ciudad de MADRID, REINO DE ESPAÑA, dependiente del MINISTERIO DE EDUCACION.

Art. 2

'º — Dése a esta designación el carácter de propuesta del Gobierno Argentino al Rector de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, REINO DE ESPAÑA, en los términos del artÃculo 7'º del Estatuto vigente del COLEGIO MAYOR ARGENTINO “NUESTRA SEÑORA DE LUJAN” en la Ciudad de MADRID, REINO DE ESPAÑA.

Art. 3

'º — La designación en el cargo aludido se dispone con carácter de excepción a lo dispuesto por el artÃculo 7'º de la Ley N'º' 26.546 prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10.

Art. 4

'º — El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será atendido con cargo a las partidas especÃficas del presupuesto de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION.

Art. 5

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — Héctor M.

Timerman. — Alberto E. Sileoni.

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS para atender el gasto resultante de la medida que se aprueba por el presente.

Que ha tomado intervención el servicio permanente de asesoramiento jurÃdico del citado Ministerio.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y del artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Danse por prorrogadas, a partir del 3 de marzo de 2011 —fecha de sus vencimientos— y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, las designaciones transitorias efectuadas en la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del ex MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS —actual MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS—, por conducto del Decreto N'º' 853/10, conforme el detalle obrante en la planilla que como Anexo I forma parte integrante del presente decreto.

Art. 2

'º â Los cargos involucrados en la presente medida deberán ser cubiertos de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III y IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por Decreto N'º' 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir del 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR