DECRETO 2822 / 2022 DECRETO / 2022-09-05

Fecha de publicación27 Septiembre 2022
Fecha05 Septiembre 2022
Número de Gaceta30.317
SecciónSección Legislación y Normativa Provincial

DECRETO N° 2.822/4 (SENAyF), del 05/09/2022.
EXPEDIENTE N° 2.739/425-F-2022
VISTO las presentes actuaciones por las cuales se solicita la renovación del contrato de servicio del Psicólogo Marcos Sebastián Jiménez, DNI N° 31.644.483, con una remuneración equivalente a la categoría 21 del Escalafón General para la Administración Pública Provincial, y
CONSIDERANDO:
Que ello en razón de dar continuidad al desarrollo de las tareas que el citado agente lleva a cabo en la División "Atención Integral para la Promoción y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes - Programa Amachay" dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.
Que a fs. 02/04 obra copia del Contrato de Servicio oportunamente suscripto y copia de Decreto N° 1269/4 (SENAyF) del 23 de julio de 2020.
Que a fs. 05/07 se agrega Foja de Servicios.
Que a fs. 09 interviene la Dirección de Capital Humano del Ministerio de Desarrollo Social.
Que a fs. 13 la Dirección de Administración de la Secretaría de Estado de Gestión Administrativa consigna la imputación presupuestaria correspondiente, siendo de su exclusiva responsabilidad el control de los montos y datos aportados.
Que a fs. 14 presta conformidad la señora Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.
Que a fs. 16 emite informe de su competencia la Dirección General de Recursos Humanos, dictaminando que : "(...) Por ello, entendemos que no existen impedimentos de orden legal para que el Poder Ejecutivo, evaluando su oportunidad, mérito y conveniencia, autorice una nueva contratación del agente Marcos Sebastián Jiménez; con remuneración equivalente a la categoría 21 del escalafón general, por el término de 1 año - a partir del vencimiento del contrato en curso - y con posibilidad de prórroga por igual período; a los fines de que pueda continuar prestando servicios en el ámbito de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social (...)".
Que a fs. 17 la Dirección General de Presupuesto consigna la imputación presupuestaria pertinente haciendo notar que "(...) oportunamente se deberá hacer las previsiones de crédito necesarias para el próximo período (...)”.
Que a fs. 20/21 Fiscalía de Estado emite Dictamen Fiscal N° 2.165 del 04/08/2022.
Que a fs. 22 la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia informa que el señor Marcos Sebastián Jiménez se encuentra prestando servicios en forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR