Decreto 2820/2014

Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2014



MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Decreto 2820/2014

Desígnase el Director de Recursos Humanos.

Bs. As., 30/12/2014

VISTO el Expediente N° 15.186/14 del Registro del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, la Ley N° 26.895, el Decreto N° 491 del 12 de marzo de 2002 y lo solicitado por el citado Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 7° de la citada ley establece que las jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de la sanción de la misma, ni los que se produzcan con posterioridad, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL en virtud de lo dispuesto por el artículo 10 de dicha ley.

Que el Decreto N° 491 del 12 de marzo de 2002 dispuso que toda designación de personal en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que en el MINISTERIO DE EDUCACIÓN se encuentra vacante el cargo de Director de Recursos Humanos dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.

Que en virtud de los objetivos y tareas asignadas a la aludida dependencia, resulta necesario proceder a su cobertura transitoria, exceptuándolo a tal efecto de lo establecido en el artículo 7° de la Ley N° 26.895.

Que el Contador Público Ricardo Gustavo HAFNER (D.N.I. N° 26.122.223) reúne las condiciones profesionales y técnicas para desempeñar con idoneidad dicha función.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 99, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, 7° y 10 de la Ley N° 26.895 y 1° del Decreto N° 491 del 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnase con carácter transitorio, a partir del 1° de octubre de 2014 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en el cargo de Director de Recursos Humanos - Nivel A con Función Ejecutiva II - dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA de la SUBSECRETARIA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, al Contador Público Ricardo Gustavo HAFNER (DNI. N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR