Decreto 702/2011

EmisorMinisterio de Economia y Finanzas Publicas
Fecha de la disposición 9 de Junio de 2011

Jueves 9 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.167 4 MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Decreto 701/2011

Danse por prorrogadas designaciones de Directores y de Coordinador en la SubsecretarÃa de Relaciones con Provincias de la SecretarÃa de Hacienda.

Bs. As., 6/6/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0267367/2010 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y CONSIDERANDO:

Que mediante los Decretos Nros. 1865 de fecha 6 de diciembre de 2007, 375 de fecha 22 de abril de 2009 y 730 de fecha 16 de junio de 2009 se designaron y prorrogaron transitoriamente en cargos con Funciones Ejecutivas en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS dependiente de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a los profesionales mencionados en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida.

Que mediante la Resolución Conjunta N'º' 159 de fecha 28 de diciembre de 2009 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, se reasignó la Función Ejecutiva del entonces cargo denominado Coordinador Area de Seguimiento Fiscal y Financiero del Sector Público Provincial,

Función Ejecutiva Nivel V a Función Ejecutiva Nivel IV, dependiente de la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias dependiente de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS de la SECRETARIA DE HACIENDA del citado Ministerio.

Que mediante la Resolución N'º' 109 de fecha 1 de julio de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se homologó la Coordinación Area de Seguimiento Fiscal y Financiero del Sector Público Provincial por la Coordinación de Ejecuciones Presupuestarias Provinciales dependiente de la Dirección de Análisis de Información Presupuestaria y Estudios Fiscales dependiente de la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS de la SECRETARIA DE HACIENDA del citado Ministerio.

Que mediante la Resolución Conjunta N'º' 127 de fecha 26 de julio de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, se homologó y reasignó la Dirección de Coordinación y Evaluación, Función Ejecutiva Nivel IV por la Dirección de Análisis de Endeudamiento Provincial y Finanzas Municipales, Función Ejecutiva Nivel III dependiente de la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias dependiente de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS de la SECRETARIA DE HACIENDA del citado Ministerio.

Que razones operativas hacen necesario prorrogar dichas designaciones transitorias.

Que los profesionales a los que hace referencia el Anexo del presente decreto se encuentran actualmente desempeñándose en los cargos en que fueron designados transitoriamente.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el ArtÃculo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Danse por prorrogadas a partir del vencimiento y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, las designaciones transitorias de los funcionarios que se consignan en el Anexo que forma parte integrante del presente decreto, pertenecientes a la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON PROVINCIAS dependiente de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, autorizándose el correspondiente pago de las Funciones Ejecutivas del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal homologado por el Decreto N'º' 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008.

Art. 2

'º — Los cargos involucrados en la presente medida deberán ser cubiertos de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el ArtÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.) homologado por el Decreto N'º' 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, en el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha del presente decreto.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida se atenderá con cargo a las partidas especÃficas del Presupuesto del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Art. 4

'º â ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. â FERNANDEZ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR