Decreto 706/2011

EmisorMinisterio de Educacion
Fecha de la disposición 9 de Junio de 2011

Jueves 9 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.167 5

TERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, Nivel B, autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal, homologado por el Decreto N'º' 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, a partir del vencimiento establecido en el ArtÃculo 3'º del Decreto N'º' 1175 de fecha 17 de agosto de 2010 y hasta el 31 de agosto de 2010.

Art. 3

'º — Dase por prorrogada, la designación transitoria, a la agente Doña Carla GIANNOTTI (M.I. N'º' 32.037.603), en el cargo de Coordinador de Presupuesto de Organismos Descentralizados de la Dirección de Presupuesto de la Dirección General de Administración dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL dependiente de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, Nivel B, autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal, homologado por el Decreto N'º' 2098/08, por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir del vencimiento establecido en el ArtÃculo 3'º del Decreto N'º' 1175 de fecha 17 de agosto de 2010.

Art. 4

'º — Dase por prorrogada, la designación transitoria, a la agente Doña Carla GIANNOTTI (M.I. N'º' 32.037.603), en el cargo de Coordinador de Presupuesto de Organismos Descentralizados de la Dirección de Presupuesto de la Dirección General de Administración dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL dependiente de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, Nivel B, autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal, homologado por el Decreto N'º' 2098/08, desde el vencimiento del plazo indicado en el ArtÃculo 3'º de la presente medida y hasta 1 de noviembre de 2010, fecha en la cual presentó su renuncia.

Art. 5

'º â Dase por prorrogada, la designación transitoria, al Doctor Don Cristian LACOSTE (M.I. N'º' 22.963.094), en el cargo de Coordinador de Area Contrataciones de Bienes y Servicios de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL dependiente de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, Nivel B, autorizándose el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), aprobado por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR