Decreto 692/2011

EmisorMinisterio de Planificacion Federal, Inversion Publica
Fecha de la disposición 8 de Junio de 2011

Miércoles 8 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.166 3 propicien designaciones, contrataciones que no impliquen renovación o prórroga, y reincorporación de personal en el ámbito de la Administración Pública Nacional deberán ser acompañados por la documentación detallada en la Circular del Secretario Legal y Técnico de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 4/02.

Que la agente involucrada en la presente medida, se encuentra exceptuada de lo establecido en el referido artÃculo 6'º del Decreto N'º' 601/02 reglamentario del Decreto N'º' 491/02, por haber dado cumplimiento oportunamente a tales disposiciones.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y a tenor de lo dispuesto por el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — Dase por prorrogada por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, a partir del 12 de febrero de 2011, la designación transitoria efectuada mediante el Decreto N'º' 1810/09 y cuya última prórroga se efectuó mediante el Decreto N'º' 1123/10 por el mismo término, de Da. Inés PONT VERGES (D.N.I.

N'º' 23.508.469) en un cargo Nivel C - Grado 0 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º' 2098/08 para cumplir funciones de Analista Administrativa en la SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS. La prórroga de designación transitoria se efectúa con autorización excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos en el artÃculo 14, TÃtulo II CapÃtulo III del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º' 2098/08.

Art. 2

'º — El cargo involucrado deberá ser cubierto conforme los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II,

CapÃtulos III y IV del previsto por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º' 2098/08 dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir de la fecha indicada en el artÃculo 1'º de la presente medida.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará con cargo a los créditos de las partidas especÃficas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Art. 4

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández.

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Decreto 697/2011

Dase por prorrogada una designación en el Instituto Nacional de Asociativismo y EconomÃa Social.

Bs. As., 6/6/2011

VISTO el Expediente N'º' 3047/2010 del registro del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL, organismo descentralizado que funciona en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, la Ley N'º' 26.546 prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053 del 22 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR