Decreto 2782. Asígnase función en la Dirección de Administración de Recursos Humanos.

Fecha de la disposición:10 de Diciembre de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decreto 2782/2015

Asígnase función en la Dirección de Administración de Recursos Humanos.

Bs. As., 04/12/2015

VISTO, la Ley N° 27.008, los Decretos N° 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y N° 2098 del 3 de diciembre de 2008, la Resolución S.G. N° 11 del 30 de enero de 2003 y lo solicitado por la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio del año 2015.

Que mediante el Decreto N° 491 de fecha 12 de marzo de 2002 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada --en los términos del artículo 2° del Decreto N° 23 del 23 de diciembre de 2001--, en cargos de planta permanente y no permanente, incluyendo en éstos últimos al personal transitorio y contratado, cualquiera fuera su modalidad y fuente de financiamiento, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que por la resolución citada en el Visto se aprobó la estructura organizativa de las aperturas estructurales de Departamentos y Divisiones de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que entre las mencionadas unidades organizativas se encuentra vacante la Jefatura del Departamento de Control de Asistencia dependiente de la Dirección de Administración de Recursos Humanos de la Dirección General de Administración de Recursos Humanos y Organización de la Subsecretaría de Coordinación de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que al cargo de Jefe del Departamento de Control de Asistencia le fue asignado el pago del Suplemento por Jefatura.

Que a fin de asegurar el normal desenvolvimiento operativo de la mencionada unidad organizativa, resulta menester asignar, conforme el Título X del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, homologado por el Decreto N° 2098/08; la Jefatura del Departamento de Control de Asistencia a la agente de planta permanente Sra. Andrea Paula GAMALLO (D.N.I. N° 24.859.133) Nivel C - Grado 1.

Que ha tomado intervención el Servicio Jurídico Permanente de la Jurisdicción.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artículo 1° del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA