Decreto 278. Trasládase funcionaria.

Fecha de publicación21 Abril 2017
Fecha de disposición21 Abril 2017
SecciónDecretos

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 278/2017

Trasládase funcionaria.

Ciudad de Buenos Aires, 20/04/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-02844136-APN-DGRHYPO#MRE, el Decreto N° 467 de fecha 11 de marzo de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 467/16 se designó como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el REINO DE NORUEGA a la señora Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Da. Mónica Liliana María Victoria DINUCCI, acreditándola, mientras dure la misión encomendada, con el rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de conformidad con el Artículo 8º de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957.

Que atento a razones de servicio por el expediente citado en el Visto, se tramita el traslado a la República de la mencionada funcionaria diplomática.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR