Decreto 2775. Transfiérese agente.

Fecha de disposición10 Diciembre 2015
Fecha de publicación10 Diciembre 2015
SecciónDecretos

Decreto 2775/2015

Transfiérese agente.

Bs. As., 04/12/2015

VISTO lo solicitado por el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164 y su Decreto Reglamentario N° 1421 de fecha 8 de agosto de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS solicita la transferencia a su Planta Permanente del Dr. Carlos Martín LEIDI (D.N.I N° 22.054.322), Nivel B, Grado 0, Tramo General, Agrupamiento Profesional, del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, de la planta permanente de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con su respectivo cargo y nivel escalafonario.

Que dicha solicitud se fundamenta en que el referido agente posee una capacitación y experiencia que responde a las necesidades propias de los objetivos asignados al organismo de destino.

Que en razón de lo expuesto resulta conveniente acceder a lo solicitado, disponiendo la transferencia del citado agente, con su respectivo cargo y nivel escalafonario.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para el Dr. Carlos Martín LEIDI, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y de acuerdo a lo previsto en el artículo 15, inciso b), punto IV del Anexo I al Decreto N° 1421/02, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Transfiérese, a partir del 10 de diciembre de 2015, al Dr. Carlos Martín LEIDI (D.N.I N° 22.054.322), Nivel B, Grado 0, Tramo General, Agrupamiento Profesional, del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, de la planta permanente de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con su respectivo cargo y nivel escalafonario, a la planta permanente de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Art. 2°

El agente transferido mantendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR