Decreto 584/2011

EmisorMinisterio de Educacion
Fecha de la disposición17 de Mayo de 2011

Martes 17 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.151 5 las actuaciones en las que tramiten solicitudes correspondientes a los bienes usados previstos en dicho artÃculo.

Art. 4

'º — Créase la UNIDAD DE EVALUACION, en la órbita del MINISTERIO DE INDUSTRIA, cuya misión será declarar la elegibilidad de los proyectos presentados o a presentarse en el marco del Régimen de Importación de “LÃneas de Producción Usadas”, dispuesto por la Resolución N'º' 511/00, con carácter previo a la resolución definitiva de la SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.

Art. 5

'º — La UNIDAD DE EVALUACION que se crea por el presente, dictará la normativa necesaria para su funcionamiento y establecerá los requisitos necesarios que deberán cumplimentar los proyectos para ser declarados elegibles, debiendo ponderar, entre otros, el empleo generado, la inversión comprometida y el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

Art. 6

'º — La UNIDAD DE EVALUACION estará integrada por los titulares de los siguientes organismos:

-MINISTERIO DE INDUSTRIA -MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS -SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR -ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS.

La Presidencia de la UNIDAD DE EVALUACION será ejercida por la titular del MINISTERIO DE INDUSTRIA Art. 7'º — El presente decreto comenzará a regir a partir del dÃa 1'º de enero de 2011.

Art. 8

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — Amado Boudou. — Débora A.

Giorgi.

MINISTERIO DE EDUCACION Decreto 584/2011

Dase por prorrogada la designación de la Directora Nacional de Gestión Educativa de la SubsecretarÃa de Equidad y Calidad Educativa de la SecretarÃa de Educación.

Bs. As., 11/5/2011

VISTO los Decretos Nros. 491 de fecha 12 de marzo de 2002, 2153 de fecha 30 de diciembre de 2010 y lo solicitado por el MINISTERIO DE EDUCACION, y CONSIDERANDO:

Que el Decreto N'º' 491 del 12 de marzo de 2002 estableció que toda designación de personal en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.

Que por Decreto N'º' 2153 del 30 de diciembre de 2010 se cubrió en el MINISTERIO DE EDUCACION el cargo de Directora Nacional de Gestión Educativa dependiente de la SUBSECRETARIA DE EQUIDAD Y CALIDAD EDUCATIVA de la SECRETARIA DE EDUCACION.

Que en el artÃculo 2'º del citado decreto se estableció que el cargo involucrado debÃa ser cubierto mediante los sistemas de selección previstos en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR